“De viento y de sal”

Quisiera me abriese sus puertas la mar
Entre sus olas poderme sentar
Sentirme observada por granos de arena
Saber que estoy sola y poder susurrar.
Sentir que la espuma yodada y cremosa
Roza mis carnes sin quererme quemar
El sol me acompañe valiente y sonriente
Invitando a mis plantas a poder pasear.
 

Con la mirada fría, el paso lento y la boca muda
Somnolienta a orillas de la mar deambular
El canto de las olas poder descifrar
Que conspire la mar y ayude a mi llanto poder callar.
En las aves de rapiña perder la mirada
Cuidar que no coman los restos en mí
Rogar que devoren solo mi memoria
Cada punto y coma se lleven de aquí.

 

Responder

